Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Kyler Murray debuta ganando con los cardenales

viernes 9 agosto 2019, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Kyler Murray debuta ganando con los cardenales

El debut de Kyler Murray en la NFL fue breve.

No obstante, completó casi todos sus pases y mostró la movilidad que lo convirtió en el primer recluta global del draft.

El quarterback novato de los Arizona Cardinals completó 6 de 7 envíos para 44 yardas en las 10 jugadas de la primera serie ofensiva de los Cardinals del juego.

Luego, se colocó la diadema, se sacó las hombreras y observó a los Cardinals ganar por 17-13 sobre Los Angeles Chargers en la apertura de pretemporada para ambos equipos, este jueves por la noche.

El ganador del trofeo Heisman del 2018, iniciando su primera serie de NFL en la yarda 2 de los Cardinals luego de un balón suelto recuperado, consiguió tres primeros intentos, con su pase completo más largo de 14 yardas para el corredor David Johnson.

Murray no registró acarreo oficial, pero trabajó desde la formación escopeta y roló para salir del bolsillo varias veces.

Escapó la presión de Chris Peace de los Chargers en una jugada y completó el envío por la lateral al novato KeeSean Johnson, pero no designado incompleto por una penalidad.

 

AP/Foto tomada de @AZCardenales

 Temas relacionados

Cardenales NFL Pretemporada Más Dpeortes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas