Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Packers comienzan pretemporada ganando

viernes 9 agosto 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Packers comienzan pretemporada ganando

DeShone Kizer completó 8 de 13 con 102 yardas y un touchdown, y los Green Bay Packers superaron a los Houston Texans por 28-26 en la apertura de pretemporada para ambos equipos el jueves por la noche.

Tim Boyle agregó dos pases de anotación en la segunda mitad para los Packers, al tiempo que Aaron Rodgers recibió la noche libre.

Con Deshaun Watson desactivado y A.J. McCarron marginado con una lesión de pulgar en su mano de lanzar, Job Webb, el único otro quarterback en la plantilla de los Texans, jugó la totalidad del partido. El veterano de décimo año completó 25 de 40 envíos para 286 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

El receptor abierto de los Packers, Equanimeous St. Brown, recuperó un balón suelto en patada de despeje en las diagonales para una ventaja de 7-0 en el primer periodo.

Después de que lo empataron los Texans, Kizer tiró pase de Darrius Shepherd para dar a los Packers una ventaja de 14-7. El gol de campo de Ka'imi Fairbairn desde 49 yardas lo dejó en 14-10 al medio tiempo.

Boyle agregó pases de anotación para J'Mon Moore y Allen Lazard en el tercer periodo para poner arriba a los Packers por 28-10.

Los Texans respondieron con 16 puntos en el cuarto periodo, pero se quedaron cortos.

El tackle defensivo Montravius Adams, linebacker Oren Burks y safety Darnell Savage Jr., fueron los únicos defensivos de primer equipo que se uniformaron para los Packers, quienes descansaron a 26 jugadores.

 

AP/Foto tomada de @Packers

 Temas relacionados

Packers NFL Más Deportes Futbol Americano Pretemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas