Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México femenil de waterpolo va por quinto lugar de Lima 2019

viernes 9 agosto 2019, 11:36 AM    Por: Redacción

México femenil de waterpolo va por quinto lugar de Lima 2019

La selección mexicana de polo acuático femenil ganó este viernes a su similar venezolana y jugará este sábado su partido por el quinto lugar en el torneo de esta disciplina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Itzel Díaz encabezó la ofensiva tricolor con cuatro goles, le acompañó Ana Ramírez con tres, Lorena Sánchez con dos, Alcione Murrieta, Miriam Pérez, Frida Ramos e Imperia Espinoza con uno.

La respuesta de “las vinotinto” fue mediante Dulce Hernández con tres goles, seguida de Soleylin Martínez, Yineldy Araujo y Jeismaimil Agelvis con uno cada uno.

Ahora las mexicanas van a enfrentar el sábado al equipo de Puerto Rico, que a su vez se impuso al representativo de Perú por 15-4, en las actividades que se llevan en el Centro Acuático del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.

El equipo peruano representa un gran reto para las mexicanas, porque ofrecieron una gran ofensiva ante las peruanas, siendo las goleadoras Amanda Ortiz con cuatro anotaciones, Guarina García y Paola Medina con tres tantos cada uno, Osmarie Quiñones, Perla Román y Nathalia Meléndez con uno cada quien.

 

Notimex/Foto: Notimex 

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 México Waterpolo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas