Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers frenan remontada de los Buccaneers y ganan

sábado 10 agosto 2019, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers frenan remontada de los Buccaneers y ganan

Joshua Dobbs y Mason Rudolph lideraron la ofensiva en cuatro series anotadoras en la victoria de los Pittsburgh Steelers, 30-28, sobre los Tampa Bay Buccaneers este viernes por la noche en el primer juego de pretemporada para ambos equipos.

El dos veces ganador del Super Bowl, Ben Roethlisberger, no tuvo acción en el partido y dejó que Dobbs y Rudolph siguieran con su batalla por el puesto de mariscal de campo suplente.

Jameis Winston guió a la ofensiva titular de los Bucs a un touchdown en su única serie contra la defensiva de los Steelers que tuvo a algunos jugadores habituales.

Dobbs fue titular y jugó dos series, completando cinco de ocho pases para 85 yardas y lanzó una intercepción que fue anulada por castigos. Dobbs, reclutado en la cuarta ronda del draft en el 2017, también tuvo dos escapadas en tercera oportunidad para 44 yardas, incluyendo una escapada de 36 yardas que preparó un gol de campo de 33 yardas de Chris Boswell.

Rudolph entró al partido en la tercera serie y jugó hasta el tercer cuarto, completando cinco de ocho pases para 91 yardas y dos touchdowns.

 

AP/Foto tomada de @Steelers

 Temas relacionados

Steelers Buccaneers NFL Pretemporada Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas