Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Seahawks ganan en úlitmo duelo de pretemporada

viernes 30 agosto 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Seahawks ganan en úlitmo duelo de pretemporada

Geno Smith pareció asegurar el puesto de suplente con los Seattle Seahawks lanzando un par de pases de touchdown en la primera mitad antes de salid cojeando por una lesión menor en la rodilla y los Seahawks cerraron la pretemporada con una victoria 17-15 sobre los Oakland Raiders este jueves por la noche.

Smith lanzó un pase de anotación de 39 yardas a Terry Wright en la primera posesión de Seattle y después se conectó con Jacob Hollister en un pase de touchdown de 11 yardas. Smith lució cómodo y tranquilo dirigiendo la ofensiva de Seattle y pareció listo para ser el suplente de Russell Wilson. Sin embargo, Smith tuvo que ser atendido en el campo y saló caminando del campo cojeando ligeramente al final del segundo cuarto luego de ser capturado por Gabe Wright.

El personal médico inspeccionó la rodilla izquierda de Smith que se sometió a cirugía a principios de este mes para retirarle un quiste. Smith estuvo en la banca durante la semana mitad con hielo en su rodilla.

Smith terminó el partido con cuatro pases completos en siete intentos para 107 yardas y su salud será importante ya que Paxton Lynch finalizó la pretemporada con una actuación terrible. Luego de perderse el partido de la semana pasada por una conmoción cerebral, Lynch completó uno de siete pases para 4 yardas.

El mariscal de campo de Oakland, Mike Glennon, sólo jugó en el primer cuarto antes de dejarle el puesto a Nathan Peterman. Glennon completó nueve de 13 pases para 78 yardas y llevó a Oakland a un gol de campo. Peterman completó 20 pases en 27 intentos para 158 yardas. James Butler corrió para un touchdown de 3 yardas con 1:43 por jugar para acercar a Oakland 17-15, pero Branden Jackson capturó a Peterman en la conversión de 2 puntos.

 

AP/Foto tomada de @Seahawks

 Temas relacionados

Seahawks Raiders NFL Más Deportes Pretemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas