Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Vaqueros caen en último duelo de pretemporada

viernes 30 agosto 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Vaqueros caen en último duelo de pretemporada

El primer pase de Vincent Testaverde en la NFL fue bastante impreciso y el segundo fue interceptado.

Al menos, el hijo de Vinny Testaverde podrá decir que jugó en una victoria de pretemporada para el equipo que reclutó a su padre con la primera selección global en el draft de 1987.

El menor de los Testaverde fue parte de una serie de touchdown luego que Ryan Griffin lanzó un pase de anotación en el triunfo 17-15 de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Dallas Cowboys en el último partido de pretemporada este jueves por la noche.

De hecho, fue un duelo entre dos de los ex equipos de Vinny Testaverde, quien pasó seis campañas con los Buccaneers y sigue siendo el líder histórico del equipo en yardas aéreas, aunque Jameis Winston debería superar las 14,820 yardas al principio de la temporada. El mayor de los Testaverde pasó una de sus 21 campañas en la NFL con Dallas, iniciando para los Cowboys en el 2004.

Los Cowboys se pusieron a dos puntos hacia el final del último cuarto con una recepción de touchdown de 69 yardas de Jalen Guyton del cuarto pasador Taryn Christion. Sin embargo, el pase en la conversión de 2 puntos fue incompleto.

Vincent Testaverde jugó la mayor parte del partido porque Tampa Bay quería proteger a Griffin como suplente de Winston luego que Blaine Gabbert se lastimó el hombro en el partido anterior frente a los Cleveland Browns. Su serie de anotación culminó con un acarreo de touchdown de 1 yarda de Bruce Anderson.

Testaverde completó cuatro de ocho pases para 41 yardas con un índice de pasador de 25.5. Griffin completó nueve de 11 pases para 92 yardas con dos intercepciones, la primera devuelta 26 yardas para touchdown por Donovan Olumba en un pase desviado por Jameill Showers.

Los Cowboys dieron descanso a sus dos mariscales principales, Dak Prescott y Cooper Rush, y Mike White no hico mucho para desplazar a Rush como suplente. El recluta de quinta ronda del draft del 2018 completó 14 de 26 pases para 132 yardas sin touchdowns ni intercepciones.

Dallas mantuvo a tres pasadores en su plantilla de 53 jugadores el año pasado, pero parece poco probable que lo hagan este año, así que White es candidato para el equipo de prácticas.

 

AP/Foto tomada de @Buccaneers

 Temas relacionados

Bucaneros Vaqueros NFL Más Deportes Pretemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas