Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Nick Foles con fractura de clavícula, es baja con los Jaguars

lunes 9 septiembre 2019, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Nick Foles con fractura de clavícula, es baja con los Jaguars

Nick Foles comenzaba una nueva etapa en su carrera profesional con los Jacksonville Jaguars, pero lo hizo con el pie izquierdo, ya que en la semana uno de la temporada cien de la NFL, sufrió fractura de clavícula.

En el primer cuarto del partido entre Jaguars y Chiefs, el quarterback salió por una lesión en la clavícula izquierda y de inmediato se le realizaron unos rayos X para determinar el grado de la molestia y determinar si podría regresar o no. Ya no regresó al partido.

Por ahora el equipo de Foles, no ha emitido un comunicado con el tiempo de recuperación del QB, pero la siguiente semana sí se la estará perdiendo, en su lugar quedará Gardner Minshew.

Nick Foles ya había lanzado su primer pase de anotación con un tremendo envío para DJ Chark de 35 yardas, que metió a los Jaguars en el partido que perdían por 10 puntos en casa ante los Chiefs de Patrick Mahomes.

En la semana dos, los Jaguares visitarán a los Texans.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nick Foles Jaguares NFL Temporada 100 Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas