Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

México define arqueros rumbo a Juegos Paralímpicos Tokio 2020

sábado 5 octubre 2019, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

México define arqueros rumbo a Juegos Paralímpicos Tokio 2020

México definió a los arqueros que tomarán parte en el proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, luego del Nacional de Para-arquería que tuvo lugar en Morelia, Michoacán, en donde tuvieron la oportunidad de demostrar su talento.

Por ello, serán 17 los competidores que acudirán al Campeonato Panamericano Monterrey 2020, que se realizará del 23 al 28 de marzo del próximo año, de donde saldrán los calificados a Tokio 2020.

El área del Deporte Adaptado de la CONADE informó que los 17 atletas son Jaime Solís Macías de la UNAM, en W1; Omar Echeverría Espinoza de Quintana Roo, Domingo Santiz Díaz de Quintana Roo, Gerardo Olegario Rodríguez Banda de Tamaulipas y Omar Delgado Medina de Guanajuato, en compuesto abierto.

Mientras en recurvo abierto fueron seleccionados, Samuel Efrén Molina Núñez de Michoacán, José Antonio Báez Téllez del DIF, Jesús Cortés Larios de Jalisco y Roberto Antonio Aburto Gatica de Guerrero.

Y en la femenil en compuesto abierto estarán Paula Alejandra Silveira Ochoa de la UNAM, Liliana Montiel Orozco de Baja California, Ana María Tenorio Carapia de Michoacán y Lya Daniela Sánchez Tadeo.

En recurvo abierto calificaron Cathia Valdés Islas de la UNAM, Karen Rocha de Baja California, Dulce Lucero Maya de Hidalgo y Brisia Hernández García de la UNAM.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tiro con Arco México Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas