Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Todo listo para el Maratón de Chicago!

viernes 11 octubre 2019, 11:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Todo listo para el Maratón de Chicago!

Este fin de semana se corre uno de los mejores maratones del mundo: El Maratón de Chicago.

Sigue el detalle que te llevará Michelob Ultra del Maratón de Chicago 2019 desde adentro, con nuestro enviado especial Alex Tapia

Atrás quedaron 15 semanas de entrenamiento, trabajo, concentración, disciplina y constancia, para lograr cruzar los 42 kilómetros 195 metros.

El Maratón de Chicago es parte de los seis mejores maratones del mundo (Tokyo, Berlín, Boston, Nueva York, Londres) y se corre este domingo

 El Bank of America Chicago Marathon comienza a las 7:30 am del domingo en Grant Park. Después de una larga gira por 29 barrios de Chicago, los corredores terminarán en el lado sur de Grant Park.

Madaí Pérez, la maratonista más rápida en la historia de México, encabeza la lista de atletas hispanos de élite que darán color este domingo a la edición 2019 del maratón de Chicago.

Pérez, dos veces olímpica y medalla de plata de los Juegos Panamericanos 2011, consiguió en la edición de 2006 el mejor tiempo de su carrera: 2:22.59. En Chicago también fue cuarta en 2017 y hoy a sus 39 años aún se mantiene entre las mejores del mundo.

Vívelo desde adentro con Michelob Ultra este domingo con nuestro enviado especial Alex Tapia.

 Temas relacionados

Maratón de Chicago Michelob Ultra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas