Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Quedó pospuesto para diciembre el Clásico de España Barcelona vs Real Madrid

viernes 18 octubre 2019, 09:47 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Quedó pospuesto para diciembre el Clásico de España Barcelona vs Real Madrid

Ante las diferentes protestas en Cataluña por la sentencia de prisión a presos políticos, la Liga de España decidió aplazar la fecha del “clásico” Barcelona-Real Madrid a celebrarse en el Camp Nou, de la fecha 10.

De acuerdo con el Comité de Competición, órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), el encuentro del próximo 26 de octubre fue aplazado por “circunstancias excepcionales”. Por lo que ambos clubes propusieron el 18 de diciembre para disputar el clásico.

El conjunto “culé” emitió un comunicado en el que expresa su negativa a llevar a cabo el partido en el estadio Santiago Bernabéu, tal como lo habría propuesto la Liga, pero acataba el decreto del Comité.

El club “merengue”, a través de su portal, reiteró su colaboración para disputar el “derbi español” el miércoles 18 de diciembre, antes de la pausa invernal.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas