Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sergey Kovalev es la mejor prueba de que 'Canelo' quiere retos

sábado 26 octubre 2019, 11:08 AM    Por: José Luis Ríos

Sergey Kovalev es la mejor prueba de que 'Canelo' quiere retos

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” repite una y otra vez que el objetivo en su carrera es superar retos, y la pelea del próximo sábado contra el ruso Sergey Kovalev lo confirma.

Robert Díaz, el matchmaker de Golden Boy Promotions, comentó en entrevista con Notimex que quedan muy pocos boletos para la función que se realizará en la MGM Arena, en Las Vegas, Nevada.

“Hay algunos boletos disponibles, pero la venta va muy bien, en el piso ya no hay nada, eso demuestra que ‘Canelo’ en donde se para lo apoya la gente”, subrayó.

Díaz, quien está en Cancún en el marco de la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo y de la función de box que se realizará en la Plaza de Toros, aseveró que, si la afición sigue al pugilista, lo hace todavía más con pleitos como el que tendrá con Kovalev.

“La gente lo sigue y más cuando son retos de esta magnitud, se dice fácil, pero no lo es, más cuando vienes de pesos más bajos, es la mejor prueba de que ‘Canelo’ demuestra con hechos que quiere retos”, añadió.

“Cada pelea sorprende con otro reto más increíble, ahora en la división de los semicompletos, jamás hubiéramos pensado eso, pero aquí estamos ya a una semana”, añadió.

Aunque tendrán que esperar el resultado del choque ante Kovalev, en el que “Canelo” va por su cuarto título mundial en diferente categoría, el directivo manifestó que el tapatío siempre ha querido unificar los títulos en peso medio y ese es el objetivo.

Reiteró lo que dijo el lunes pasado Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, de que no hay ninguna cláusula especial rumbo al choque entre “Canelo” y Sergey Kovalev, como la de rehidratación o de revancha.

“No hay ninguna cláusula (de rehidratación para el día de la pelea), subirán con lo que el cuerpo se rehidrate, y tampoco hay de revancha, no es mandatoria, ‘Canelo’ dijo vamos por todo”, concluyó Robert Díaz.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Canelo' Álvarez Box CMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas