Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: 44 puntos de Harden en triunfo de los Rockets

sábado 16 noviembre 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: 44 puntos de Harden en triunfo de los Rockets

James Harden anotó 44 puntos y los Rockets de Houston aprovecharon una intensa ofensiva en el último período para alejarse en el marcador y vencer el viernes 111-102 a los Pacers de Indiana.

Houston ha ganado seis partidos seguidos y Harden ha anotado 36 puntos o más en cinco encuentros consecutivos para impulsar a los Rockets, diezmados por las lesiones de Clint Capela, Eric Gordon y Danuel House.

Indiana iba ganando por cuatro puntos gracias a un triple de Doug McDermott antes de que Houston iniciara una racha de 14-0 que puso el partido 94-99 con unos cinco minutos restantes en el reloj. 

Harden se hizo cargo durante esa racha, anotando los últimos 12 puntos y encestando dos triples. 

Los Pacers no pudieron hacer nada a la ofensiva mientras Houston ampliaba su ventaja, sólo fallaron siete tiros al aro y perdieron dos balones.

Indiana hizo su primer punto en casi cinco minutos cuando el lituano Domantas Sabonis metió el segundo de dos tiros libres con menos de cinco minutos en el reloj y Justin Holiday hizo un enceste aproximadamente un minuto después. 

 

AP/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes Pacers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas