Más Deportes

Kovalev admite haber pelado ante 'Canelo' solo por dinero

martes 19 noviembre 2019, 09:39 AM    Por: José Luis Ríos

Kovalev admite haber pelado ante 'Canelo' solo por dinero

Sergey Kovalev, boxeador que perdió el título mundial semipesado de la OMB ante Saúl Álvarez el pasado 2 de noviembre, reveló que haber aceptado el combate ante el mexicano fue solo por cuestiones financieras.

El ruso admitió que se sabía sin posibilidades de vencer a 'Canelo' pero que él no es boxeador por los títulos o por los reconocimientos, sino por el dinero que se gana en el ring.

"En las condiciones en que acepte la pelea, en la categoría de peso y tiempo de preparación, esta victoria no era posible (...) El deporte profesional es un trabajo. No estoy en este deporte por medallas o premios, estoy en este deporte para ganar (dinero). Sería una tontería rechazar una oferta económicamente tan ventajosa, por supuesto que la acepté"

"Las personas que creyeron en mi victoria son ignorantes de este deporte. Aquellos que hicieron una apuesta por mí y pusieron dinero en mí: su avaricia les jugó una mala pasada y esos son sus problemas. Para mí, esta pelea fue interesante solo desde un punto de vista financiero", mencionó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Box 'Canelo' Álvarez Sergey Kovalev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas