Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers superan a los Grizzlies

jueves 28 noviembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers superan a los Grizzlies

Montrezl Harrell empujó el balón hacia dentro del aro a 2,3 segundos del final, tras un tiro errado de Lou Williams, y los Clippers de Los Ángeles superaron el miércoles 121-119 a los Grizzlies de Memphis.

Los Clippers estiraron su seguidilla de triunfos a siete.

Memphis tuvo todavía una oportunidad más de empatar el duelo o de tomar la ventaja, pero un intento de triple de Jaren Jackson Jr. desde la esquina derecha fue tapado por Maurice Harkless.

Harrell y Williams lideraron a los Clippers con 24 puntos cada uno, en tanto que Paul George contribuyó con 22. Williams sumó además 13 asistencias y Harrell atrapó 10 rebotes.

Los Ángeles, que jugó su segundo encuentro en noches consecutivas como visitante, dio descanso a Kawhi Leonard, bajo el argumento de "manejar una lesión" en la rodilla izquierda.

Jonas Valanciunas acumuló 30 puntos y 16 rebotes por Memphis. Ambas cifras fueron las mayores del pívot en lo que va de la campaña.

Jae Crowder y ja Morant finalizaron con 20 unidades por cabeza, pero los Grizzlies sufrieron su quinta derrota en fila.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Grizzlies Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas