Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡En Over Time! Nets vencen a los Pelicans

miércoles 18 diciembre 2019, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡En Over Time! Nets vencen a los Pelicans

Spencer Dinwiddie acumuló 31 puntos y los Nets de Brooklyn se impusieron el martes 108-101 en tiempo extra ante los Pelicans de Nueva Orleáns, cuya racha de derrotas se extendió a 13 partidos, la más prolongada en la historia de la franquicia.

Joe Harris sumó 24 unidades, incluidas dos mediante un salto desde el costado derecho para colocar a Brooklyn adelante por 104-98 cuando restaban 1:28 minutos del alargue.

Brandon Ingram respondió rápidamente con un triple, pero los Pelicans, quienes fallaron 71 de 108 disparos durante la noche, no pudieron aproximarse más.

Los Nets han ganado cinco de sus últimos siete compromisos.

Ingram contabilizó 22 puntos y 10 rebotes, pero erró 10 de sus primeros 11 disparos. Consiguió todos sus puntos, salvo dos, después del intermedio.

Jrue Holiday terminó con 21 tantos por los Pelicans, quienes dieron pelea pese a encestar apenas el 34,3% de sus disparos de campo. Fallaron 29 de 40 triples.

 

AP/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets Pelicans NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas