Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs le ponen freno a los Hornets

jueves 19 diciembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs le ponen freno a los Hornets

Collin Sexton anotó 23 puntos, Cedi Osman añadió 18 y los Cavaliers de Cleveland pararon un intento de regreso de Charlotte para imponerse por 100-98 el miércoles.

Cleveland, que había perdido 16 de 18 compromisos, estuvo al frente todo el partido pero casi dejó escapar una ventaja de 24 unidades en el tercer periodo.

Terry Rozier anotó 35 puntos, un récord de su carrera, para los Hornets, y encestó cinco triples en el cuarto periodo. El último llegó con 21 segundos por jugar y acortó el déficit a 100-98.

Sexton golpeó el balón con uno de sus pies y lo sacó de la cancha con 16 segundos en el reloj. Rozier apareció desmarcado para intentar un triple a tres segundos del final, pero el tiro pegó en el aro y Sexton tomó el rebote, con lo que aseguró el triunfo de los Cavs.

Rozier encestó 12 de 27 tiros de campo y siete de 15 triples. Cody Zeller totalizó 15 unidades por los Hornets.
Kevin Love registró 16 puntos y 14 tablas para Cleveland. Tristan Thompson agregó 14 puntos y 13 rebotes.

Charlotte, que venció a Sacramento en casa el martes, se vio como un equipo que estaba jugando en noches consecutivas al inicio del partido. Los Cavs encestaron 14 de 25 tiros en el primer cuarto para liderar por 12.

Cleveland controló la primera mitad a pesar de que no intentó ningún tiro libre. Charlotte cometió cuatro faltas antes del medio tiempo.

Los locales finalmente fueron a la línea de castigo menos de un minuto después de que inició el tercer periodo. Osman recibió una falta al anotar en un rompimiento rápido pero falló el tiro libre.

 

AP/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA Más Deportes Hornets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas