Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Carolina planea cambios con Mike McCarthy a la cabeza

martes 24 diciembre 2019, 06:23 AM    Por: José Luis Ríos

NFL: Carolina planea cambios con Mike McCarthy a la cabeza

La recta final de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) está a la vuelta de la esquina y Panteras de Carolina ya comienza con la planeación para la siguiente temporada, donde este domingo sostuvieron una entrevista con el exentrenador de Empacadores Green Bay, Mike McCarthy.

El pasado 3 de diciembre, Ron Rivera fue despedido como estratega del conjunto de Charlotte y su lugar, de forma interina, lo tomó Perry Fewell, aunque la franquicia ha caído en una debacle de siete derrotas de forma consecutiva, para caer al último lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Por otro lado, McCarthy tuvo un récord de 125-77-2 con Empacadores, sin embargo se le ha reprochado ganar solamente un Súper Tazón, aunado a que sus últimas dos campañas produjo una marca negativa, en gran medida, por los desacuerdos que empezó a tener con el mariscal de campo Aaron Rodgers.

Además de buscar un nuevo timonel, la interrogante con Carolina será determinar quién será el pasador titular para 2020, para lo cual tiene entre sus opciones al veterano Cam Newton, a los novatos Kyle Allen y Will Grier, o seleccionar a un jugador en el próximo Draft.

Panteras se despedirá de esta campaña cuando reciba el próximo domingo al campeón divisional, Santos de Nueva Orleans.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Panteras Carolina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas