Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Jazz supera a los Pistones

martes 31 diciembre 2019, 08:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Jazz supera a los Pistones

Donovan Mitchell anotó 23 puntos y Jordan Clarkson consiguió 20 para que el Jazz de Utah arrollara el lunes 104-81 a los Pistons de Detroit.

Rudy Gobert añadió 13 unidades y 19 rebotes por un Jazz en franca mejoría, mientras que Bojan Bogdanovic anotó 17. Utah ganó por octava ocasión en nueve partidos.

Derrick Rose totalizó 20 puntos para encabezar a los Pistons, en tanto que Andre Drummond contabilizó 15 unidades y 13 rebotes. Detroit ha caído siete veces consecutivas ante Utah.

Pese a evidenciar problemas de ataque en los albores del encuentro, el Jazz jamás flaqueó a la defensiva. Utah obligó a que los Pistons perdieran 17 balones, y anotó 25 puntos gracias a esos obsequios.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jazz Pistons NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas