Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Juegazo! Spurs derrotan a los Warriors en Tiempo Extra

miércoles 1 enero 2020, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Juegazo! Spurs derrotan a los Warriors en Tiempo Extra

DeMar DeRozan consiguió 24 unidades y los Spurs de San Antonio se aferraron a un triunfo en tiempo extra el martes 117-113 sobre los mermados Warriors de Golden State.

Dejounte Murray tuvo siete de sus 15 puntos en el tiempo extra y San Antonio llegó a ocho triunfos en sus últimos 13 cotejos. LaMarcus Aldridge aportó 15 tantos y 12 tableros y Patty Mills sumó 18 unidades.

Alec Burks finalizó con 28 tantos y Glenn Robinson III añadió 25, 15 de ellos en el primer cuarto, por Golden State.

Los Warriors — que ya padecen de las prolongadas ausencias de Stephen Curry y Klay Thompson — tampoco contaron con los titulares D'Angelo Russell y Willie Cauley-Stein. Draymond Green terminó con 10 puntos, 10 tableros y nueve asistencias en 36 minutos de acción.

Los equipos intercambiaron la ventaja en cuatro ocasiones y estuvieron empatados dos veces en los últimos tres minutos del tiempo regular.

El disparo a media distancia de DeRozan con 17,1 segundos en el reloj puso a San Antonio al frente 100-98, pero Robinson lo igualó ocho segundos después con un doble largo. Aldridge falló el potencial tiro del triunfo en la última jugada.

 

AP/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas