Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Michael Porter Jr da victoria a Nuggets en noche casi perfecta

jueves 2 enero 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

NBA: Michael Porter Jr da victoria a Nuggets en noche casi perfecta

Gracias a una noche eficiente de Michael Porter Jr. Nuggets de Denver (24-10) ganó los últimos tres cuartos para derrotar 124 a 116 a Pacers de Indiana (22-13) tras haber sido superados en el primer parcial por diez puntos.

Porter Jr., alero de Nuggets, entró al encuentro en los últimos minutos del primer cuarto y anotó 25 (máximo de su carrera) puntos en una noche en la que solamente falló uno de los 12 lanzamientos que intentó;

Al inicio del encuentro, Indiana repartió el juego de gran manera en el primer cuarto ya que 13 de sus 15 canastas en ese parcial fueron producto de asistencias. Al finalizar el partido, de 43 canastas, 32 fueron asistidas.

Denver encontró una mezcla entre atacar el aro y abrir la cancha con el tiro de tres puntos a partir del segundo periodo; sin embargo, Indiana no perdió la ventaja hasta mediados del tercer cuarto cuando Gary Harris encestó un triple asistido por Jamal Murray.

Pacers se recuperó, pero Monte Morris, escolta suplente de los visitantes, encestó un “buzzer beater” para que Nuggets terminase el tercer parcial con una ventaja de cuatro puntos 92 a 88. Denver ampliaría su ventaja hasta 10 en el último periodo.

Además de la gran actuación ofensiva de Porter Jr. para Nuggets, Muray y Nikola Jokic aportaron 22 unidades cada uno. El escolta Will Barton acompañó sus 16 puntos con diez rebotes, cinco asistencias y dos robos.

Jeremy Lamb, alero de Pacers, sumó 30 puntos gracias a que encestó los cinco triples que intentó. Domantas Sabonis se quedó cerca de un triple doble con 18 unidades a su nombre, nueve rebotes recuperados y nueve canastas asistidas.

Anotación por cuartos

Denver 27 35 30 32 -- 124

Indiana 37 27 24 28 -- 116

 

Notimex/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Nuggets Indiana NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas