Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Lamar Jackson, listo para la ronda divisional

sábado 4 enero 2020, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Lamar Jackson, listo para la ronda divisional

Pese a que estuvieron ausentes en la última semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Lamar Jackson y Mark Ingram se recuperan de sus lesiones y estarán jugando la ronda divisional el sábado 11, aún con rival por confirmar.

Lamar Jackson en esta semana se reportó con gripa, pero ya entrena y se espera que para la siguiente semana se encuentre al cien por ciento para trabajar con normalidad.

“Lamar tuvo una gran práctica. Parecía que estaba al 100 por ciento", señaló el entrenador del equipo John Harbaugh.

Por su parte, el corredor Ingram sufrió una lesión en la jornada 16 en la pantorrilla, pero una resonancia magnética confirmó que se trataba de una lesión “no tan grave”, por lo que el jugador ya regresó de forma limitada a las prácticas, y el estratega indicó que en los siguientes días se encontrará a tope para el futuro juego.

Mark logró 15 anotaciones, 10 de ellas por la vía terrestre, además de sumar mil 018 yardas a través de 202 acarreos.

Baltimore acabó como el mejor equipo de la Conferencia Americana en donde enfrentará en la ronda divisional a Bills de Búfalo, Texanos de Houston o Titanes de Tennessee.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lamar Jackson Baltimore Ravens Más Deportes NFL Ronda Divisional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas