Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Más Deportes

NFL: Cardenales firma por un año a veterano receptor Larry Fitzgerald

miércoles 15 enero 2020, 10:45 AM    Por: José Luis Ríos

NFL: Cardenales firma por un año a veterano receptor Larry Fitzgerald

El equipo de Cardenales de Arizona, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), firmó por un año al veterano receptor Larry Fitzgerald para la campaña 2020.

El jugador de 36 años de edad vivirá su décima séptima temporada en los emparrillados a nivel profesional, luego de ser anunciado como agente libre.

Según la NFL, Fitzgerald concretó el acuerdo a cambio de 11 millones de dólares con incentivos y de inmediato dio a conocer su entusiasmo por mantenerse con Cardenals.

“Esta temporada fue una de las más divertidas de mi carrera. El futuro es muy brillante para este equipo y disfruto la oportunidad de construir con este talentoso núcleo joven. Arizona es donde comencé y donde terminaré en 2020 ¡Pongámonos a trabajar!”, comentó el 11 veces Pro Bowl.

En la campaña 2019 en la que Arizona no alcanzó un lugar en la postemporada, Fitzgerald logró 75 recepciones para 804 yardas y cuatro touchdowns en 2019.

En su estadía con Cardenales es el número uno en la historia de la franquicia con mil 378 atrapadas, para 17 mil 83 yardas y 120 anotaciones.

De esta manera el quarterback de Arizona, Kyler Murray, tendrá una vez más la opción de darle el ovoide a Larry Fitzgerald, quien mantiene el deseo de volver a disputar un Súper Bowl tras caer en la edición XLIII frente a Acereros de Pittsburgh.

 

Notimex/Foto: Twitter @AZCardenales

 Temas relacionados

NFL Cardenales Arizona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas