Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets caen ante los Blazers

jueves 16 enero 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets caen ante los Blazers

Damian Lillard sumó 25 puntos, mientras que CG McCollum contribuyó con 24, y los Portland Trail Blazers resistieron la reacción de los Houston Rockets para imponerse el miércoles por 117-107.

Los Blazers disfrutaron una ventaja de al menos 10 puntos durante buena parte del duelo, pero los Rockets comenzaron a acercarse en el último periodo. Un triple de Ben McLemore aproximó a Houston a cinco unidades con unos cinco minutos por jugarse.

Pero McCollum y Carmelo Anthony atinaron triples consecutivos por los Blazers para colocar el partido 111-100 con cuatro minutos faltantes. Houston no volvió a amenazar a Portland.

Cuatro puntos seguidos de Hassan Whiteside, coronados por una volcada en la recta final del cuarto periodo, puso el marcador en 115-102 y provocó que el público comenzara a marcharse.

Russell Westbrook logró un "triple doble", con 31 puntos 12 asistencias y 11 rebotes, en una noche en que James Harden se quedó en 13 unidades, su cifra más baja de la campaña. Houston sufrió derrotas consecutivas, algo que no le ocurría desde que hilvanó tres tropiezos, del 20 al 24 de noviembre.

Los Rockets han perdido tres de sus últimos cuatro compromisos.

 

AP/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes Blazers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas