Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se da la patada inicial y arrancó el Super Bowl LIV

domingo 2 febrero 2020, 05:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se da la patada inicial y arrancó el Super Bowl LIV

De lado quedaron los elogios que se brindaron las dos escuadras a lo largo de los últimos días, ya se dio la patada incial en el Hard Rock Stadium para la disputa del Super Bowl LIV entre Jefes de Kansas City y 49's de San Francisco.

Un Súper Tazón inédito para definir al campeón de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), competencia que cumple 100 años de existencia.

Richard Sherman ganó el volado, pero Kansas City recibirá el ovoide para tener su primera serie a la ofensiva frente a San Francisco. Para destacar que en 24 ocasiones quien ganó el volado conquistó el Super Bowl.

Niners saltó con su vestimenta habitual de visitante, jersey blanco y pantaloncillo dorado, mientras que Chiefs lo hizo con su tradicional uniforme, playera roja y mallones en blanco.

 

Notimex/Foto: @Chiefs

 Temas relacionados

NFL 49ers Jefes Super Bowl Super Bowl LIV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas