Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Chávez Jr 'revienta' al 'Chicharito' en redes sociales (VIDEO)

martes 11 febrero 2020, 03:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Chávez Jr 'revienta' al 'Chicharito' en  redes sociales (VIDEO)

Además de querer lanzar un disco con cumbias y decir que noquearía a Conor McGregor en 8 episodios, ahora Julio César Chávez Jr dio su punto de vista sobre el 'Chicharito' Hernández y la falta de visa de trabajo, por la cual aún no puede entrenar, ni mucho menos jugar.

El hijo de la leyenda del boxeo subió un video a sus redes sociales donde habla sobre Javier Hernández: “El "Chicharito” ni visa tiene y ya habla europeo, yo pienso que habla distinto, ya tiene un acento español”.

Luego de opinar de su forma de hablar, Chávez Jr siguió con las críticas contra el delantero mexicano: “Es bien ‘ranero’, siempre está en el gol, es muy mal jugador”.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chávez Jr Chicharito Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas