Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat aplasta a Cavs en noche especial de Dwayne Wade

sábado 22 febrero 2020, 10:11 PM    Por: Diego San Román

NBA: Heat aplasta a Cavs en noche especial de Dwayne Wade

Heat de Miami (36-20) venció a Cavaliers de Cleveland (15-41) 124 a 105 en la noche en la que la organización de Florida retiró el número “3” que usó Dwyane Wade

Al medio tiempo del encuentro, el equipo de Miami colgó en el techo el dorsal número tres, usado por Wade durante su estancia con el equipo. El jugador pasó 15 de sus 17 temporadas como profesional con el equipo del sur de Florida.

Los novatos Kendrick Nunn y Duncan Robinson fueron los mejores canasteros de Miami con 24 y 19 puntos, respectivamente. El hombre grande Bam Adebayo siguió con el ímpetu de armador y fue el mejor en asistencias de su equipo, con nueve.

Por Cleveland, el alero Cedi Osman sumó 19 puntos para Cavaliers, seguido de los 17 de Collin Sexton. Sexton fue el mejor asistidor de su equipo al repartir nueve; el escolta Dante Exum fue el mejor al momento de limpiar los tableros, con ocho.

Anotación por cuartos:

Miami       38 44 24 18 – 124

Cleveland  32 20 26 27 – 105

 

Notimex/Foto: @MiamiHEAT

 Temas relacionados

NBA Miami Heat Cavaliers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas