Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Mexicanas Gaxiola y Salazar en octavo lugar en Mundial de Ciclismo

miércoles 26 febrero 2020, 03:55 PM    Por: Daniela Karina

Mexicanas Gaxiola y Salazar en octavo lugar en Mundial de Ciclismo

La dupla mexicana de Daniela Gaxiola y Jessica Salazar se quedó en el octavo puesto en la prueba de velocidad por equipos en lo que fue la primera jornada del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, en esta ciudad alemana.

Las monarcas panamericanas de Lima 2019 finalizaron en la octava plaza, luego que en la ronda de calificación pasaron con un tiempo de 32.923 segundos, pero en la primera ronda cayeron ante las australianas Kaarle McCulloch y Stephanie Morton con crono de 32.353 por 32.881 de las mexicanas.

De esta manera, el cuadro nacional se colocó en la antesala a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aunque será al final de la competencia cuando se conozca la lista definitiva de las parejas calificadas.

La medalla de oro fue para el par alemán de Pauline Grabosch y Eemma Hinzie al ganar a su par australiano de McCulloch y Morton con 32.163 segundos por 32.384 de las representantes de Oceanía.

El bronce fue para el dúo chino de Feifei Chen y Tianshi Zhong con un crono de 32.371 en su duelo con las rusas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova, quienes detuvieron el reloj en 32.466.

 

Notimex/Foto: Twitter @CONADE

 Temas relacionados

Mundial de Ciclismo Daniela Gaxiola Jessica Salazar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas