Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kings soportan y vencen a los Pistons

lunes 2 marzo 2020, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kings soportan y vencen a los Pistons

De'Aaron Fox anotó 11 de sus 23 puntos en el cuarto periodo y los Kings de Sacramento se recuperaron tras estar 17 puntos abajo para vencer a los Pistons de Detroit por 106-100 el domingo.

Buddy Hield agregó 19 unidades, Bogdan Bogdanovic añadió 15 y Harrison Barnes contribuyó con 10 tantos y ocho rebotes por Sacramento. Alex Len agregó 13 unidades, ocho tablas y cinco bloqueos.

Los Kings han ganado cuatro de cinco duelos desde el fin de semana del Juego de Estrellas.

Christian Wood contabilizó 20 puntos y 12 rebotes por los Pistons, que se quedaron sin el base Derrick Rose por una aparente lesión en el tobillo en el primer periodo.

Detroit estaba arriba 18-1 después de menos de cinco minutos de juego, pero no pudo mantener el paso después de la lesión de Rose. Los Pistons se rezagaron por 10 puntos en el tercer cuarto y estaban abajo por 102-89 antes de anotar 10 unidades seguidas.

Fox, quien estaba en duda antes del encuentro por un malestar en el abdomen bajo, terminó la racha con un tiro de larga distancia. 

Brandon Knight anotó un tiro libre por Detroit antes de que Hield encestara dos para ayudar a que Sacramento mantuviera la ventaja.

 

AP/foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistons NBA Más Deportes Kings

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas