Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Paola Espinosa contenta con podio en Serie Mundial de Clavados

lunes 2 marzo 2020, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Paola Espinosa contenta con podio en Serie Mundial de Clavados

La clavadista Paola Espinosa se mostró satisfecha con el primer podio en la Serie Mundial de Clavados, en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que el trabajo realizado junto a Melany Hernández ha dado frutos.

“El segundo lugar en la primera etapa de la Serie Mundial nos deja muy tranquilas, por todo el trabajo que hemos venido haciendo durante bastante tiempo y que está valiendo la pena. Está dando resultados, estamos compitiendo contra las mejores del mundo”, comentó.

Espinosa y Hernández subieron al podio en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado, en donde el par canadiense de Jennifer Abel y Melissa Citrini se quedó con el sitio de honor y en tercero quedó el binomio ruso de Kristina Ilinykh y Mariia Poliakova.

“Hay muchas cosas que mejorar como en cada competencia, muchos aprendizajes. Pero creo que vamos por muy buen camino; al final, de eso se tratan estas competencias: de aprender para que en las próximas veces que nos toque enfrentarnos a las mejores podamos enfrentarlas con mayor certeza en cada uno de nuestros clavados”, abundó.

La mexicana relató que con Hernández estuvieron concentradas en la competencia, “muy metidas en lo que teníamos que hacer, nuestros entrenadores, Iván Bautista, Jonathan Alcántara, hicieron un gran trabajo con nosotras”.

Aseguró que al final del proceso tienen confianza de ser las dueñas de la plaza olímpica que ellas obtuvieron en el Campeonato Mundial pasado, “lo que queremos es que sea de nosotras, seguirlo defendiendo hasta el final y es por eso que estamos contentas y tranquilas”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Paola Espinosa Clavados Serie Mundial Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas