Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Stephen Curry podría volver a las canchas esta semana

martes 3 marzo 2020, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Stephen Curry podría volver a las canchas esta semana

Este martes, el entrenador de Guerreros de Golden State, Steve Kerr, informó que la evolución de Stephen Curry va por un buen camino y podría tener algunos minutos cuando jueguen, este jueves, ante el campeón Raptors de Toronto.

El jugador practicó este lunes con el equipo filial, Guerreros de Santa Cruz, y tuvo un buen rendimiento, tanto deportivo como físico.

"Escuché que todo y salió bien. El aspecto físico era lo más importante para él: subir y bajar, sentir los golpes, los moretones y todo eso”.

De igual forma, el doctor de la franquicia le aseguró que el escolta se encuentra en buenas condiciones para volver a jugar, por lo que su probabilidad de regresar a la duela es muy latente.

“No me he comunicado con Stephen todavía, pero hablando con el director de medicina deportiva, el doctor Rick Celebrini, todo salió muy bien y todo son buenas señales.”

En los únicos cuatro partidos que Curry jugó en la temporada 2019-20, promedió 20.3 puntos, cinco rebotes y 6.5 asistencias. Al momento, Warriors tiene una marca de 13-48 y es el peor equipo de la NBA.

 

Notimex/Foto: @Warriors

 Temas relacionados

Stephen Curry NBA Golden State

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas