Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Detienen a implicado en secuestro y homicidio de hija de Nelson Vargas

martes 3 marzo 2020, 11:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Detienen a implicado en secuestro y homicidio de hija de Nelson Vargas

Iván Silvio Gabriel Pisacco, un argentino de 49 años de edad, fue detenido en Buenos Aires, Argentina, como presunto implicado del secuestro y homicidio de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas, ex director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La Policía Federal de Argentina hizo la detención el domingo anterior, informaron medios internacionales, 13 años después de los hechos, cuando el sudamericano fue fiador en el contrato de renta de la casa donde permaneció cautiva Silvia, quien 15 meses después de su secuestro apareció muerta.

La entonces Procuraduría General de la República centró sus investigaciones en el grupo delictivo “Los Rojos”, el cual exigió un rescate de tres millones de dólares, mismos que no fueron cubiertos.

Varios integrantes de “Los Rojos” fueron detenidos en 2009 y fue el domingo anterior cuando fue arrestado el argentino Silvio Gabriel Pisacco, cuando la Policía Federal de Argentina hizo efectiva una orden de captura internacional.

Nelson Vargas, quien cuenta con una larga trayectoria en la natación mexicana, en el deporte de su país y como empresario con varios centros acuáticos, expresó que todavía falta la captura de otra persona implicada.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nelson Vargas Natación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas