Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Elina Svitolina ya está en Cuartos de Final del Abierto de Monterrey

viernes 6 marzo 2020, 12:28 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Elina Svitolina ya está en Cuartos de Final del Abierto de Monterrey

La ucraniana Elina Svitolina venció este jueves a la bielorrusa Olga Govortsova y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Monterrey de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

La número siete del mundo rayó en la perfección durante una hora y 18 minutos de juego, especialmente con su segundo servicio al registrar 96 por ciento de efectividad y aprovechó cuatro oportunidades de quiebre.

Svitolina clasificó a la competencia como la mejor sembrada y fue presentada como la figura principal, situación que la mantiene como la principal candidata para alzar el título.

Sin embargo, para seguir adelante en el torneo, la ucraniana tendrá que derrotar a la canadiense Leylah Fernandez, quien dio gratas sorpresas desde el Abierto de Acapulco y acaba de eliminar a la estadounidense Sloane Stephens.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis WTA Elina Svitolina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas