Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

México cae ante Finlandia en Copa Davis

sábado 7 marzo 2020, 11:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

México cae ante Finlandia en Copa Davis

El equipo mexicano de tenis perdió toda oportunidad de avanzar a los playoffs de la Copa Davis, al ser derrotado por su similar de Finlandia por marcador de 3-2.

Manuel Sánchez cayó en el último enfrentamiento cruzado de singles ante Otto Virtanen en dos sets de 6-2 y 7-6 (8/6), lo que le dio el gane de la serie a Finlandia.

En el primer set, el finlandés se embolsó fácilmente la manga, pero en el segundo el mexicano sacó la casta para recuperarse de dos rompimientos, aunque al final, Virtanen se impuso en tie break después de tres quiebres de cada lado.

Poco antes, Gerardo López Villaseñor le había dado el empate 2-2 a México, ya que en el encuentro de dobles, Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela cayeron ante Harri Heliovaara y Henri Kontinen.

López logró la victoria en el primer encuentro de singles sobre Heliovaara, en sólo dos sets de 6-0 y 7-6 (7/2), para darle la oportunidad al equipo mexicano de que pudiera revertir el marcador.

Pese a ello, México se quedó una vez más en el camino, aunque se murió en la raya, pues estuvieron a punto de inclinar el marcador a su favor para avanzar al playoff.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Davis Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas