Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Espinosa y Villarreal toman delantera en control selectivo de clavados

viernes 13 marzo 2020, 06:21 PM    Por: Daniela Karina

Espinosa y Villarreal toman delantera en control selectivo de clavados

Los clavadistas Paola Espinosa y Andrés Villarreal tomaron la delantera al avanzar sin problemas a la final de cada una de sus pruebas en el control selectivo rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad en Japón.

En la fase preliminar en la prueba de trampolín tres metros femenil, Espinosa Sánchez sumó 324.55 puntos, seguida de Carolina Mendoza Hernández con 321.60 y Melany Michel Hernández Torres, con 311.15.

Mientras en la plataforma de 10 metros individual, Villarreal Tudón fue primero con una suma de 471.80 unidades; el segundo sitio fue para Iván Alejandro García Navarro con 452.25 y el tercer sitio lo ocupó Randal Willars Valdez, con 444.60.

Este Control Técnico Nacional de Clavados de Primera Fuerza, que se realiza en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), otorga los cupos a la Copa del Mundo de la especialidad, la cual se efectuará en abril venidero en Japón.

Hasta el momento, ni las autoridades deportivas de Japón ni la Federación Internacional de Natación (FINA) se han pronunciado por una cancelación del certamen que otorgará las últimas plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa del mundo de clavados Japón Mexicanos Clavadistas Paola Espinosa Andrés Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas