Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
viernes 13 marzo 2020, 06:43 PM Por: Daniela Karina
Bengalíes de Cincinnati aguantó lo más que pudo para canjear al tacle ofensivo Cordy Glenn, sin embargo, al fallar en encontrar algún intercambio lo han dejado en libertad, a unas cuantas horas de que inicie la agencia libre de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El liniero llegó a la NFL en 2012 con Bills de Búfalo y cuatro años después renovó por cinco temporadas más, no obstante, en 2018 fue traspasado a Bengalíes.
Con el equipo de Ohio solamente jugó en dos campañas, de las cuales en 2019 apenas disputó seis encuentros debido a que se perdió varios cotejos por una conmoción cerebral, una lesión en el hombro y fue suspendido durante un juego por cuestiones extradeportivas.
Este movimiento le ahorrará a Cincinnati 9.5 millones de dólares en el tope salarial para la temporada baja, cambio que resulta fundamental debido a que la agencia libre inicia el próximo 18 de marzo y desde el día 16, los equipos podrán acercarse a los agentes libres para llegar a un posible acuerdo.
Se especula que Cincinnati no buscará a ningún mariscal de campo y se esperará al Draft de Las Vegas para hacerse con los servicios de Joe Burrow de LSU, no obstante, el que pudiera salir de la institución después de varias campañas exitosas es Andy Dalton, pretendido por los Osos de Chicago, Potros de Indianápolis y Patriotas de Nueva Inglaterra, de acuerdo con información de medios locales.
Notimex/Foto: Twitter @Bengals