Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Del Potro entró en cuarentena

miércoles 18 marzo 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Del Potro entró en cuarentena

Juan Martín del Potro anunció que entró en cuarentena debido a que ha regresado de Miami, una de las zonas en Estados Unidos afectadas por el coronavirus.

"Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa . Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos", escribió Delpo en su cuenta de Instagram.

Del Potro se rehabilitó y entrenó en Miami para recuperar el ritmo luego de una operación, pero debido a la alerta que hay por el Covid-19, sus entrenamientos se han suspendido.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juan Martín del Potro ATP Más Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas