Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Maravilla' Martínez pospone regreso por COVID-19

lunes 30 marzo 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

'Maravilla' Martínez pospone regreso por COVID-19

El ex boxeador argentino Sergio Martínez informó que su salida del retiro, la cual tenía programada para el 6 de junio, tendrá que esperar debido a la pandemia de COVID-19.

El “Maravilla” tenía presupuestado hacer su regreso a los cuadriláteros con 45 años de edad en Madrid, España, uno de los países más afectados por la pandemia; por lo que decidió posponer el combate que aún no tenía rival definido.

Por otra parte, el ex campeón del mundo compartió a una emisora de radio local sus intenciones de enfrentarse con el mexicano Julio César Chávez Jr, a quien cree le vendría bien una pelea de esa importancia para salir de sus supuestas adicciones.

“Ya se está hablando algo de una supuesta revancha contra Julio César Chávez Junior, nos vendría bien a los dos; a él lo puede ayudar a superar sus problemas, sus adicciones. El boxeo tiene una nobleza maravillosa", comentó.

Por último, dejó claro que tiene previstas varias peleas más; no obstante, quiere ir paso a paso y verificar con un primer pleito que aún cuente con los ánimos para entrenar y volver de lleno al pugilismo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Maravilla Martinez Box Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas