Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cena de Masters Champions al estilo cuarentena: Tiger Woods

martes 7 abril 2020, 10:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cena de Masters Champions al estilo cuarentena: Tiger Woods

De acuerdo con los protocolos de The Masters de Augusta National Golf Club, esta noche debió celebrarse la cena del campeón, la cual no se realizó por la pandemia del COVID-19, pero Tiger Woods vivió la suya en familia.

El ex número uno del mundo se puso su chaqueta verde, la quinta, que ganó el 14 de abril del año pasado, y al más puro estilo de la cuarentena, acompañado de su familia y en la comodidad de su hogar, disfrutó su cena de campeón.

“Cena de Masters Champions al estilo cuarentena. Nada mejor que estar con la familia”, escribió al acompañar una foto donde aparece con su chaqueta verde y sus familiares también con una prenda del mismo color.

Después de su quinta victoria en Augusta National, Woods compartió que le gustaría servir una comida familiar a base de fajitas de carne y pollo y también sushi, así que eso pudo disfrutar esta noche quien ya es considerado el más grande golfista de todos los tiempos.

De acuerdo con el ritual en la celebración del torneo, hoy debió ser la cena de los campeones y los jugadores competir de jueves al domingo de esta semana por la victoria, lo cual no va suceder por la pandemia Mundial de COVID-19.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Golf Coronavirus Tiger Woods

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas