Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El indisciplinado Alexander Zverev...

viernes 17 abril 2020, 10:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El indisciplinado Alexander Zverev...

El ex entrenador del tenista alemán Alexander Zverev, el español Juan Carlos Ferrero, dio a conocer algunas actitudes que tiene el teutón fuera de las canchas, las cuales le impiden terminar de consolidarse.

"En los ocho meses que estuve con él me di cuenta de que tiene muchas distracciones fuera del tenis; pierde el tiempo con Instagram y no es capaz de concentrarse en el tenis. Recuerdo entrenamientos de tres horas en los que era incapaz de rendir a un nivel adecuado durante hora y media”, comentó el también ex raquetista.

Por otra parte, el ibérico es consciente de las distracciones que un joven que empieza a ganar dinero puede tener; pero espera que tanto Zverev, como los demás miembros de la “Next Generation”, puedan cambiar sus hábitos y así lograr desbancar al “Big Three”, compuesto por Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

"Para derrocar al Big Three, tanto Zverev como el resto de los jóvenes que pretenden hacerlo tienen que mejorar mucho sus rutinas fuera de la cancha, desde la alimentación a la condición física", sentenció luego de que “Sascha” asegurara que pronto desbancarán a la vieja guardia del deporte blanco.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Alexander Zverev Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas