Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Joe Burrow es favorito para ser la primera selección de draft

martes 21 abril 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Joe Burrow es favorito para ser la primera selección de draft

A tres días de que se realice el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), las casas de apuestas de Las Vegas tienen como favorito al mariscal de campo Joe Burrow para que se convierta en la primera selección global.

Tanto apostadores como especialistas han comentado que Burrow se convertirá en la primera elección global para llegar con el peor equipo del año pasado, que fue Bengalíes de Cincinnati; el MGM tiene como un favorito de -10 mil por Burrow.

Del mismo modo, el egresado de la Universidad Estatal de Louisiana mantiene muchas expectativas por lo que sucederá y comentó que piensa que él será la primera elección en el próximo Draft virtual.

“He estado viendo diferentes Drafts suficientes años como para saber que han sucedido cosas locas, pero aun así mantengo todo sobre la mesa, espero ser el número uno, pero sabes que no soy positivo al respecto", destacó en entrevista telefónica este lunes.

Burrow podría convertirse en el tercer pasador de forma consecutiva tomado como el pick número uno de este reclutamiento y el quinto de los últimos seis años, ya que Jameis Winston fue seleccionado en 2015 por Bucaneros y le siguieron Jared Goff (2016, Carneros), Baker Mayfield (2018, Cafés) y Kyler Murray (2019, Cardenales).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joe Burrow NFL Draft Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas