Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Demandan al dueño de XFL, Vince McMahon

martes 21 abril 2020, 11:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Demandan al dueño de XFL, Vince McMahon

El presidente y CEO de WWE, así como todavía dueño de la XFL, Vince McMahon, ha sido demandado por el ex comisionado Oliver Luck por despido injustificado.

Luck presentó la semana pasada una demanda en el tribunal federal y apenas este martes se dieron a conocer los detalles del conflicto. Quien fungiese como el comisionado de la nueva liga de futbol americano, tenía un contrato garantizado de 20 millones de dólares que fue rescindido por la quiebra de la liga.

“Los servicios de Oliver Luck como comisionado y CEO de la XFL fueron terminados el 9 de abril de 2020 mediante una carta que le fue enviada y en la que explicaba las razones de la terminación”, se puede leer en el documento de la demanda presentada por el ex directivo.

Cabe recordar que el también propietario de la compañía Alpha Entertainment, anunció el regreso de la XFL en 2018 y dos años después se concretó con su primera campaña, conformada por ocho equipos y que se jugó durante cinco semanas.

El torneo tuvo que interrumpirse a mediados de marzo a causa de la pandemia de coronavirus y aunque en un principio la suspensión era momentánea, al final se determinó por cancelarla de forma definitiva, debido a que el 12 de abril se anunció que la XFL estaba en bancarrota.

Pese a que la intención del reciente nuevo campeonato de futbol americano era regresar en 2021, personal que trabajó para la compañía aseguró que las posibilidades son mínimas para que esto suceda.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

XFL WWE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas