Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Para Joe Burrow es un sueño hecho realidad llegar a Bengalíes de Cincinnati

jueves 23 abril 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Para Joe Burrow es un sueño hecho realidad llegar a Bengalíes de Cincinnati

Tras ser seleccionado en la primera ronda del Draft 2020, el mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow, declaró que su sueño se había hecho realidad y que daría lo mejor para tener una buena campaña con la franquicia de Ohio en el 2020.

Mucho se especuló sobre la llegada del jugador de LSU al equipo de la AFC Norte, donde muchos medios locales lo daban como un hecho minutos antes de que el comisionado Roger Goodell lo hiciera oficial.

Burrow destacó que en 2019 contó con una gran plantilla que le ayudó a mejorar en los emparrillados, situación que se vio reflejada con la obtención del campeonato de la NCAA, además de ganar el Trofeo Heisman.

"Sabía que iba a tener una muy buena temporada, porque sabía que teníamos muy buenos jugadores que estaban regresando. Contaba con buenos entrenadores. Sabía que íbamos a trabajar muy duro para hacerlo, pero saltar al número uno global es una locura para mí y es un sueño hecho realidad", mencionó en entrevista a ESPN después de ser tomado como el número uno.

El quarterback aseguró que ser la primera selección es producto del sacrificio que realizó en los últimos años, tanto de forma individual como de manera colectiva.

“Trabajé muy duro para mejorar. Todos mis compañeros trabajaron muy duro para mejorar, y este año simplemente nos incorporamos como equipo para hacer exactamente lo que hicimos. Simplemente no era tan bueno como era mi último año, pero trabajé para mejorar", sentenció.

Ahora la duda con los Bengalíes es si Andy Dalton continuará con la organización o será intercambiado en las próxima semanas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joe Burrow NFL Bengalíes de Cincinnati

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas