Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders y Broncos eligen receptores en el Draft

viernes 24 abril 2020, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Raiders y Broncos eligen receptores en el Draft

Los Raiders de Las Vegas y los Broncos de Denver eligieron en su primera selección del Draft virtual del 2020 a los dos mejores receptores de esta generación.

El nuevo equipo de Las Vegas mantuvo la tradición de elegir al jugador más rápido y tomó a Henry Ruggs III de Alabama, quien corrió en el pasado NFL Combine 40 yardas en 4.3 segundos.

Los Raiders tenían como tradición con Al David tomar al elemento más rápido y, aunque parecía que iban a cambiar para esta edición, no fue así; en 2019 Ruggs registró en 40 recepciones, 746 yardas y siete anotaciones, cerrando así un ciclo de tres años con Alabama.

Henry vendrá a reforzar al equipo de Jon Gruden que sufrió la temporada pasada, ya que Tyrell Williams fue el mejor receptor abierto con apenas 651 yardas en 46 atrapadas.

Por su parte, los Broncos eligieron en el lugar global número 15 al también wide receiver de Alabama Jerry Jeudy, quien era catalogado como el mejor jugador en dicha posición para esta generación.

Jeudy fue el principal receptor en la temporada 2019 en la NCAA al contabilizar 77 atrapadas, mil 163 yardas y 10 touchdowns.

Jerry se convertirá en una de las principales armas del ataque ofensivo del conjunto de Colorado, que volverá a ser comandado por Drew Lock.

 

Notimex/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Raiders Henry Ruggs III Draft NFL Más Deportes Draft 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas