Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Von Miller dio negativo a nueva prueba de coronavirus

viernes 1 mayo 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Von Miller dio negativo a nueva prueba de coronavirus

El defensivo de los Broncos de Denver, Von Miller, ha declarado en redes sociales que se realizó una nueva prueba por COVID-19, la cual dio negativa.

Hace dos semanas una de las máximas estrellas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) había confirmado que padecía de coronavirus y exhortaba a todos a cuidarse y a no tomarse esta cuarentena como una broma.

La segunda selección global del Draft del 2011 se convirtió en el segundo caso en la liga en dar positivo, tan solo unos días después de que fuera oficializado el caso del elemento de los Carneros de Los Ángeles, el centro Brian Allen.

El egresado de Texas A&M fue nombrado como el Jugador Más Valioso del Súper Tazón en febrero de 2016, cuando la franquicia de Colorado venció 24-10 a las Panteras de Carolina, que en aquel entonces eran lideradas por el pasador Cam Newton.

El linebacker ha disputado 135 partidos de temporada regular con 489 tacleadas, 106 capturas de mariscal de campo, 21 pases defendidos y dos intercepciones.

Hasta el momento las instalaciones de todos los equipos se encuentran cerradas por la contingencia y la NFL sigue estudiando todas las alternativas para poder comenzar su temporada en el mes de septiembre.

 

Notimex/Foto tomada de @VanMiller

 Temas relacionados

Von Miller NFL Broncos Denver Más Deportes Futbol Americano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas