Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gremio e Inter regresan a los entrenamientos en Brasil

martes 5 mayo 2020, 10:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gremio e Inter regresan a los entrenamientos en Brasil

Gremio e Internacional de Porto Alegre se convirtieron en los primeros equipos en regresar a los entrenamientos en Brasil a causa de la pandemia de COVID-19, que suspendió los torneos regionales desde el pasado mes de marzo.

"Hemos montado un protocolo basado en la seguridad de la salud de los jugadores. Montamos tiendas al aire libre, donde se hace la evaluación médica en búsqueda de síntomas", señaló Inter a través de un comunicado.

Ambos clubes detallaron que áreas comunes como los vestidores y comedores siguen cerrados y cada jugador cuenta con un horario específico para llegar, entrenar e irse, procurando no tener contacto con las demás personas.

De igual forma, las dos escuadras informaron que todos los jugadores y trabajadores serán sometidos a la prueba de COVID-19 para descartar que haya algún otro caso positivo.

"Con todos los cuidados y precauciones, ayudamos (a los jugadores) a que puedan venir a trabajar al aire libre, no solo para realizar una actividad física, sino también para la salud mental", se resaltó en el texto.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) aseguró que durante mayo no regresará el futbol, pero que estudian todas las posibilidades para que se reanuden los campeonatos regionales a más tardar en junio o en julio.

 

Notimex/Foto: Twitter @gremio_es

 Temas relacionados

Brasil Coronavirus Porto Alegre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas