Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Renault planea retener a Daniel Ricciardo

viernes 8 mayo 2020, 02:38 PM    Por: Alejandro Tapia

F1: Renault planea retener a Daniel Ricciardo

La escudería Renault planea retener al piloto australiano Daniel Ricciardo más allá de esta temporada 2020 de la Fórmula 1, en la que termina contrato con el equipo francés.

El director del equipo del “rombo”, Cyril Abiteboul, admitió que se vive una campaña anormal, pues la actividad no ha comenzado a causa de la pandemia del coronavirus.

“Se pospusieron una serie de cosas, pero una vez dicho esto, tenemos que seguir planificando para el futuro, por lo que eso es parte de las cosas que tienen lugar con Daniel y otros. No estamos desesperados por tener una resolución al respecto, pero estamos seguros de que estamos planeando", afirmó el dirigente.

Ricciardo se unió a Renault desde la campaña pasada, tras militar en las filas de Red Bull y para este 2020 correrá con el francés Esteban Ocon como coequipero.

Cyril Abiteboul sabe que en una campaña normal, sin la cancelación de Grandes Premios y cambios en el calendario, por estas ya estaría en negociaciones para renovación de contrato, pero los planes se modificaron.

No obstante, dejó en claro su idea de continuar con Ricciardo dentro de Renault, justo cuando los rumores han colocado al australiano como sustituto del alemán Sebastian Vettel en Ferrari.

“Creemos que es un viaje que tiene mucho más que ofrecer que el año pasado. Todos sabemos que el año pasado fue un poco de sentimientos encontrados, resultados mixtos. Existe un sentimiento compartido de que deberíamos hacer más. Si eso lleva a una extensión del contrato, el tiempo lo dirá", abundó.

 

Notimex/Foto tomada de @danielricciardo

 Temas relacionados

Daniel Ricciardo F1 Más Deportes Motor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas