Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Arrestan a Alberto del Río por presunta agresión sexual

domingo 10 mayo 2020, 10:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Arrestan a Alberto del Río por presunta agresión sexual

Una mujer denunció agresiones físicas y sexuales por parte del luchador Alberto del Río y éste fue arrestado en la ciudad de San Antonio, Texas, para responder por estos cargos, el pasado 3 de mayo, pero se reveló todo este domingo 10 de mayo.

La mujer presentó pruebas de los lugares en donde fue golpeada por el gladiador, quien recientemente había pedido matrimonio en este 2020 durante un encuentro de la Copa MX entre Toluca y Tijuana a Reyna Quintero, su actual novia.

La chica agredida informó que Del Río la golpeó en varias ocasiones, la agredió sexualmente, le pegó en la cabeza cuando la mujer intentó llamar a la policía y además fue obligada a bailarle al luchador para que éste no atentara de la vida de su hijo.

Por ahora, la policía texana se encuentra realizando las investigaciones sobre la situación actual de Alberto del Río, quien hasta el momento ha sido parte de las empresas WWE y CMLL.

Según Los Ángeles Times, Del Río fue detenido unas cinco horas después de que la afectada impusiera una demanda, antes de ser presuntamente liberado el sábado 9 de mayo, luego de pagar una fianza de 5 mil dólares. 

En 2017, Saraya-Jade Bevis, ex esposa de Alberto lo acusó de violencia doméstica.

 

Fuente: Milenio/El Heraldo de México (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lucha Libre Alberto del Río WWE CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas