Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

¡Impresionante! Mike Tyson está de vuelta (VIDEO)

lunes 11 mayo 2020, 06:28 PM    Por: Diego San Román

¡Impresionante! Mike Tyson está de vuelta (VIDEO)

El exboxeador estadounidense Myke Tyson podría estar de vuelta en el cuadrilatero, así lo dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales.

Tyson posteó en su cuenta de instagram un video donde se le ve entrenando box con gran intensidad y finaliza con la frase "Estoy de vuelta". 

Tyson, quien se retiró del pugilismo profesional el 11 de junio de 2005, estaría dispuesto a combatir en duelos de exhibición a cuatro asaltos y así contribuir con quienes más lo necesitan.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así", dijo el pasado 20 de abril en una plática en las redes sociales del rapero T.I.

Las peleas de caridad que planea serían para recaudar fondos y ayudar a personas que viven en situación de calle y a otros con adicciones. 

 

 Temas relacionados

Mike Tyson Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas