Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ana Guevara desconoce denuncia en su contra

viernes 22 mayo 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Ana Guevara desconoce denuncia en su contra

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, aseguró que siempre se ha apegado a la legalidad en el organismo y que no tiene notificación de alguna denuncia o citatorio.

Tras ser acusada de extorsión por una de las empresas proveedoras de la Conade, la ex velocista dio a conocer este jueves en un comunicado su postura respecto a las “presuntas irregularidades” y la denuncia contra ella ante la Fiscalía General de la República.

“Quiero puntualizar que siempre me he apegado a la legalidad y he instruido de igual manera al personal de Conade para que así mismo se conduzca”, manifestó.

Añadió que “respecto a la contratación de servicios para esta entidad, se han seguido los procedimientos administrativos y normatividad correspondiente”.

Finalmente, la directiva aseveró que al momento desconoce si existe alguna denuncia en su contra y si la hay “en su momento conoceré de esta, pero quiero dejar en claro que al día de hoy no existe un citatorio”.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ana Guevara Más Deportes Conade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas