Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Dueño de Nets de Brooklyn desconoce si NBA se reanudará

martes 26 mayo 2020, 02:22 PM    Por: Daniela Karina

Dueño de Nets de Brooklyn desconoce si NBA se reanudará

El empresario Joe Tsai, dueño de Nets de Brooklyn, es uno de los propietarios de franquicia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) que no ha definido públicamente si está a favor de la reanudación de la temporada.

Durante la noche del 11 de marzo, NBA informó la suspensión de los partidos correspondientes a la temporada 2019/2020, luego que el francés Rudy Gobert, el pivote de Jazz de Utah, dio positivo de COVID-19.

Desde entonces guardaron cuarentena los jugadores en sus casas y en las últimas semanas han podido algunas franquicias, de acuerdo a las disposiciones de las autoridades locales, enviar a sus jugadores a los entrenamientos individuales o de un máximo de cuatro basquetbolistas por turno.

“Estamos en medio de una pandemia que nos tiene preocupados acerca de si la temporada puede reanudarse o no”, dijo Joe Tsai en una entrevista que será transmitida mañana miércoles en el programa “Sí, estamos aquí”.

La NBA ya inició negociaciones con Walt Disney Company para utilizar ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, pero todavía no se sabe si la reanudación será con partidos de temporada regular o directo a los playoffs.

Joe Tsai no abundó sobre el tema, aunque Nets está en séptimo lugar en la Conferencia Este y entra como los ocho directos a los playoffs, si así decide la NBA reanudar la competencia.

 

Notimex/Foto: Twitter @BrooklynNets

 Temas relacionados

NBA Nets Brooklyn Baloncesto Joe Tsai Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas